Buen día

Buen día

jueves, junio 23, 2011

Merlina y Leona

Quiero y deseo que mis dos niñas estén gozando de libertad, y que tu Merlina cuides de Leona, le enseñes lo que es este nuevo mundo para ella, que disfrute y que ya no tenga nostalgia de ver la calle de detrás de unos cristales, ahora es libre y tu debes enseñarla que hay otra vida mas haya de las paredes de casa.




Las hecho mucho de menos, lo han sido y son mis dos gatas que quiero con toda el alma.



Me es difícil llegar a casa y no encontrarlas, cuando me asomo a la ventana, desde lo mas profundo de mi ser, les mando todo mi amor y que tú >Leona te tranquilices que no me eches de menos en cambio yo a vosotras no lo puedo evitar; esta mañana escuche tu miau cuando casi sonaba el despertador y es que eres un reloj para estar a mi lado cuando sabias que iba a levantarme.



Ayer Merlina cuando descansaba a mediodía antes de venirme a trabajar sonó el timbre y me sobresalte, creía que era un vecino que te traía porque habías subido al ascensor, cuando me di cuenta era solo otra persona.



Las imagino en esa finca y con toda una casa para vosotras, y libre, con olivos, plataneras y tantas cosas que tiene nuestro amigo Juan en su finca. Están a mucho mucho tiempo de casa, pero a la vez muy cerca, creo que elegir por vosotras el sitio a sido un acierto.



Hoy Juan estuvo abajo, y las vio a las dos tomando agua en el cercado de abajo y en la casa solo había un gatito, espero que las dos no hayan asustados a los otros porque entonces Juan me mata. Les compre un saco de pienso y tu Merlina enseña a cazar a Leona y cuídense las dos y me alegro saber que ni una ni otra fueron por separado yo me siento sola pero se que vosotras no y eso me consuela.

1 comentario:

Mai dijo...

Muy emotivo el relato pero si ellas van a estar mejor en un acierto.