Buen día
jueves, agosto 20, 2009
154 rosas blancas para el recuerdo
.......y en dos autobuses han viajado a la zona en la que cayó el avión, un arroyo próximo a las pistas, donde quedará instalada una piedra de seis metros cuadrados en la que se colocará la segunda placa con la misma leyenda y con grandes letras para que se pueda leer desde el aire.
La tercera placa de bronce recordará a los fallecidos en la T-2, en la planta de facturación junto a la escultura de "La Paloma". En este caso, la leyenda está acompañada de un grabado de la silueta de la Isla de Gran Canaria, que era el destino final del avión siniestrado, y donde a las 19.00 horas se ha celebrado otro oficio religioso en la catedral.
Además, a mediodía todas las oficinas de Spanair en España han guardado un minuto de silencio, una iniciativa que también ha tenido lugar en el propio aeropuerto hacia las 14.20 horas, con un aviso por megafonía para que todos los viajeros que se encuentraban en las instalaciones puedan sumarse al homenaje silencioso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
me llamó la atención que, las placas de la terminal t4 de Barajas,todas llevan el mapa de Gran Canaria pero,más de la mitad de las víctimas son de otras autonomías!!! es curioso!!!
Publicar un comentario