Buen día

Buen día

martes, mayo 12, 2009

Merli, la mimosa....

Un día aparecio, casí sin pelo, la puse en tratamiento y ahora lo tiene muy lindo, es muy joven, como se parece a Merlina(mi gata), pues le puse Merlin.

Aquel primer día, acerco a nosotras timidamente, poco a poco, y día a día nos esperaba (no es aceptada por la comunidad de gatos de mi jardín porque le invaden su espacio) y ella y Juan imedio (es un gato con medio rabo),a él tampoco lo acepta la comunidad entonces su refugio es el jardín de enfrente, ellos dos han hecho buenas migas.

No crean que solo se acercan para que les de comer, no, a veses me sigue, se pone miao miamo y se frota, se echa al suelo para que le rasque y se olvida de la comida. y yo agradecida del cariño que me muestra.

La pasada semana, muy tempranito, le vi el ojo dañado y era tan desagradable verla y porque ademas debia de dolerle a más no poder,y decidi llevarla al veterinario. La deje allí a y la operaron del ojo entre otras cosas, en difinitiva que paso la ITV completa.

El piso de enfrente, es de una amiga que esta en su tierra, Suiza, de vacaciones, la llame y le pregnte si podia dejarla en su solana y como es amante de los animales tambien, no lo dudo un momento.

Ahora, hasta su total recuperación vivira allí en el piso,de mi amiga que tambien quiere a Merlin (la gata lo sabe), y en estas lineas aprovecho para saludarte Froni, ya que se que desde tu tierra, Suiza, tú, tu hija y tus nietos ven el Blog y en nombre de Merli y mio te DAMOS LAS GRACIAS POR LA ACOGIDA (te echamos de menos). Mama esta bien y te extraña mucho, besos.

Tengo que decir por último, que no solo recibimos detalles lindos y de ternura de nuestros seres queridos, tambien de los animales que nos rodea, comprendo que hay personas que no les guste los animales, lo respeto, de la misma forma que yo pido respeto para ellos.



2 comentarios:

merces dijo...

que pena lo del ojo!!!
es como merlina!!!!

Mai dijo...

Que se recupere pronto. Que suerte tiene el "bicho" que cae en tus manos.