Buen día

Buen día

sábado, mayo 23, 2009

Beti la Fea transportando sus gatitos de sitio

Me encontraba en el jardin, limpiando los cacharros del agua de los GATOS , muy entretenida YO (para hacer la digestion pues acababa de comer) ¡cuando de pronto! aparece Beti la Fea con algo en la boca (era un gatito blanco), justo a mi lado y paso de largo, volvio a bajar y subio otro y otro, al final la vi tan atareada, que yo le subi los dos ultimos que le quedaba (en la mano, no me lo puse en la boca..), ahora esta mas proxima al agua y la comida.

Tambien poco mas alla, 2 MTS. esta BOLITA DE NIEVE, que tiene cuatro gatitos mas, creo que solo falta los gatos de la MIAO MIAO, aun no los conozco,

me recuerda LAS GUARDERIAS.

¡Con la crisis que hay Y como apriEte mucho, comemos gatos como conejos!

LES PRESENTO A BETI:









Se preguntaran que hacia con la camra en tan oportuno momento, pues yo la bajo siempre a nuestro jardin, siempre veo algun duende y nunca me falla.


Y AHORA,
LES PRESENTO A UNO DE LOS GATITOS DE BOLITA DE NIEVE, QUE ESTA ESCONDIDITO:




2 comentarios:

merces dijo...

el instinto es increible!!! y el gatito blanco precioso!!!

Mai dijo...

En las guarderías no tratan con tanto cariño a los niños. Precioso.